Tras el temporal que azotó la Capital, la entidad que aglutina Pymes reúne elementos como ropa, calzado y alimentos para familias damnificadas con el fenómeno climático. Tenés tiempo hasta el 4 de febrero. Puntos de recepción de donación.
La Cámara Empresarial Riojana impulsa una campaña denominada ‘Ayudanos a Ayudar’, donde se unió a comerciantes y otras instituciones riojanas para recolectar elementos y alimentos para ayudar a las personas que se vieron afectadas por las abudantes lluvias de los últimos días que golpearon a la Capital el miércoles y jueves pasado.
Entre las principales necesidades se encuentran ropa y calzado para bebés y niños, además de alimentos no perecederos y con el aporte de todos se puede dar un empujón a muchas familias que lo perdieron todo.
En ese contexto, se invitó a la sociedad riojana a acercar tu donación hasta el Viernes 4 de febrero, a los diferentes centros de recepción en los siguientes horarios:
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>