EL MUNICIPIO DE LA CAPITAL TAMBIÉN ENVIARÁ PROVISIONES A CORRIENTES

EL MUNICIPIO DE LA CAPITAL TAMBIÉN ENVIARÁ PROVISIONES A CORRIENTES
febrero 23 12:27 2022

La comuna realiza una colecta en Plaza 25 de Mayo. Las donaciones se pueden entregar entre las 8 y las 23. Se necesitan alimentos, bebidas isotónicas y elementos de primeros auxilios.


El municipio de la Capital organizó una colecta para enviar ayuda solidaria a Corrientes en el marco de los incendios forestales que afectan a esa provincia.

La colecta tiene por objetivo es enviar provisiones a quienes están realizando tareas para combatir las llamas, además de proveer insumos y medicamentos para la fauna local. Quienes quieran donar pueden acercase de 8 a 23 a la Plaza 25 de Mayo.

«Estamos haciendo una colecta para enviar provisiones a los brigadistas de Corrientes que están combatiendo el fuego y también elementos para los animales. La intendenta Inés Brizuela y Doria ya se contactó con el gobernador Gustavo Valdés para coordinar el envío de provisiones», comentó Jorge Montivero, del área de Protección Ciudadana del municipio.

Montivero informó que este jueves por la mañana bomberos de Nonogasta partirán hacia Corrientes llevando otras provisiones. «Ellos también llevarán lo que recaudemos nosotros entre hoy y mañana y a su vez nosotros seguiremos según las necesidades de la provincia de Corrientes. Estamos pidiendo elementos de primeros auxilios para los animales, bebidas isotónicas, alimentos y proteínas para los brigadistas», señaló.

Comentarios

comentarios