PESE AL PROCESAMIENTO Y EL JUICIO POLÍTICO, BALMACEDA NO RENUNCIA

PESE AL PROCESAMIENTO Y EL JUICIO POLÍTICO, BALMACEDA NO RENUNCIA
abril 28 19:42 2022

Lo confirmó a Riojavirtual. Pese a la grave denuncia por abuso sexual, el edil capitalino adujo que no cometió ese hecho y que el intento de destitución es una avanzada del justicialismo para luego destituir a la intendenta Brizuela y Doria.


Pese a la compleja situación judicial y política que vive el concejal radical Enrique Balmaceda, confirmó a Riojavirtual que no renuncia a su banca. Todo esto se da en el marco de una denuncia por abuso sexual en su contra por la cual fue procesado y enfrenta un juicio político.

«No, no renuncié. Y cómo dije en la alocución ni aunque me den todo el Banco Rioja, o me cuelguen de la lanza del Chacho (lo va a hacer). No me voy a prestar a esta farsa destituyente «, afirmó.

El edil ratifica su inocencia y aduce que todo se da en el marco de un proceso político que busca ejecutar el oficialismo provincial contra la intendenta Inés Brizuela y Doria que tendría como objetivo destituirla.

En ese contexto aduce que el primer paso es vaciarla de poder en el Concejo Deliberante, donde la jefa comunal ya perdió la minoría.

Comentarios

comentarios