72% de aumento es lo que dejó el informe oficial respecto de la semana pasada. Se notificaron desde el 25 al 31 de julio 610 nuevos positivos de coronavirus, llegando a 751 los casos activos. Además hay 25 internados y hubo dos decesos.
Los casos activos de coronavirus se incrementaron un 72% en los últimos 7 días en La Rioja. Es que pasaron de 436 los pacientes cursando la enfermedad y hasta el pasado domingo se ubicaron en 751.
Además, la cantidad de personas internadas se incrementó de 20 a 25 y se registraron dos fallecidos en la pasada semana.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>