Aberrante. Abusaron sexualmente de joven con retraso mental

Aberrante. Abusaron sexualmente de joven con retraso mental
noviembre 20 11:15 2019 Imprimir noticia

Ocurrió en Chamical y la víctima tiene 24 años. La denuncia fue realizada por su hermana. Los estudios realizados al joven confirmaron el abuso con acceso carnal. Se realizarán estudios de ADN para dar con el violador.


Este miércoles se conoció un grave hecho en Chamical. Un joven de 24 años con retraso mental fue violado por una persona que se intenta identificar vía estudios de ADN.

La violación fue confirmada por médicos forenses de la policía, que ya inició una investigación, tras la denuncia de la hermana de la víctima, que estaba trabajando en Chamical en el circo ‘Hermanos Medina’ al momento del aberrante abuso.

El hecho se produjo durante la jornada del sábado, cuando el chico se ausentó por unas horas y luego le contó a su hermana, que es su tutora, que le había “pasado algo malo”, indicó el comisario Hugo Quintero a Radio Fénix.

“El abuso sexual con acceso carnal que fue comprobado por el médico forense. Se le extrajo líquido en la zona genital para determinar el ADN del autor, ya que por el momento, la denuncia es en contra de autores desconocidos”, aclaró el uniformado.

Comentarios

comentarios