ABORTO LEGAL. LA MAYORÍA DE LOS LEGISLADORES RIOJANOS EN CONTRA

ABORTO LEGAL. LA MAYORÍA DE LOS LEGISLADORES RIOJANOS EN CONTRA
diciembre 01 09:00 2020 Imprimir noticia

Danilo Flores, Sergio Casas, Felipe Alvarez, Julio Sahad, Clara Vega, Julio Martínez y Carlos Menem son diputados y senadores que confirmaron que votarán contra el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Hoy lo empieza a tratar Congreso.


Este martes la Cámara Baja del Congreso confirmó que comienza a tratar el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo enviado por la Casa Rosada.

En esa línea, se espera en el Congreso una dura y cerrada disputa entre los sectores que están a favor y en contra del aborto legal.

Ya en lo que respecta a La Rioja, Riojavirtual pudo confirmar que la mayoría de los legisladores nacionales riojanos tienen definido su voto. Los tres senadores, hablamos de Clara Vega, Carlos Menem y Julio Martínez lo harán en contra.

En Diputados ya Sergio Casas, Julio Sahad, Danilo Flores también confirmaron que no apoyarán el aborto legal y votarán también en contra. En la misma línea votará Felipe Alvarez según fuentes legislativas.

Hilda Soria, en tanto, confirmó que votará a favor del proyecto IVE y lo circunscribió a una cuestión de índole sanitaria.

Comentarios

comentarios