Aborto legal. Los cinco diputados nacionales votarán en contra

Aborto legal. Los cinco diputados nacionales votarán en contra
junio 04 13:04 2018 Imprimir noticia

Los peronistas Danilo Flores, Luis Beder Herrera, el radical Héctor Olivares y Karina Molina y Julio Sahad del PRO, ya adelantaron que en la sesión prevista para el 13 de junio en la Cámara Baja del Congreso votarán en contra del proyecto de Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Pormenores. 


Los cinco legisladores riojanos en la Cámara Baja del Congreso, confirmaron que rechazarán con su voto el proyecto de ley de Aborto Legal, Seguro y Gratuito, en línea por ejemplo con lo que solicitó la iglesia de la provincia explícitamente en un mensaje dirigido a ellos.

A tan sólo diez días de que por primera vez en la historia, el proyecto de despenalización del aborto se vote en el Congreso, la postura contraria a la sanción obtiene una corta ventaja sobre los que defienden la iniciativa.

Dentro de ese grupo se encuentra los cinco diputados riojanos que confirmaron que votarán en contra: los peronistas Danilo Flores, Luis Beder Herrera, el radical Héctor Olivares y Karina Molina y Julio Sahad del PRO

La sesión especial del 13 de junio, en que el proyecto sobre la despenalización del aborto se someterá a votación, ya está confirmada, por lo que solo resta ver que bando junta la mayoría, para rechazarlo o aprobarlo, para que luego sea el turno del Senado. 

Comentarios

comentarios