Aborto Legal. Otro legislador de Cambiemos votará en contra

marzo 08 08:03 2018 Imprimir noticia

Lo anticiparon la senadora Inés Brizuela y Doria y el diputado Héctor Olivares, al advertir que están a favor de más educación sexual, a favor de la vida y en contra del Aborto Legal, Seguro y Gratuito. A ellos se suma ahora Karina Molina, representante en Cámara Baja del Congreso.

Ya son tres los legisladores nacionales de Cambiemos La Rioja que confirmaron su posición contraria al proyecto de Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

En un primer momento habían señalado que están en desacuerdo con esta iniciativa la senadora Inés Brizuela y Doria y el diputado Héctor Olivares, y este miércoles se sumó en la misma línea la también representante de la Cámara Baja del Congreso, Karina Molina.

Al justiciar su posición, Molina sostuvo que “defendemos el derecho a la mujer embarazada y sus derechos como así también del niño por nacer, tienen jerarquía constitucional”.

A su vez, agregó que “uno toma una postura en la vida con sentido común, quiero respetar el pensamiento de muchas personas mayores que se me han acercado”, manifestó la diputada en diálogo con Radio Fénix.

“Nuestra provincia tiene un aspecto conservador que hay que respetar. Uno trae estructuras muy fuertes en cuanto a lo que siente”, sentenció para finalizar.

Comentarios

comentarios

  Noticia "etiquetada" como: