ABORTO LEGAL. REPUDIABLES DICHOS DE CURA POR EL QUE DEBIÓ PEDIR DISCULPAS

ABORTO LEGAL. REPUDIABLES DICHOS DE CURA POR EL QUE DEBIÓ PEDIR DISCULPAS
enero 01 17:27 2021 Imprimir noticia

Para manifestar su rechazo a la Ley de Interrupción del Embarazo, Nicolás Vilches había lanzado una frase sobre los femicidios que generó repudio y rechazo generalizado en la sociedad, incluso entre quienes también rechazan el IVE.


“Quien siembra muerte, engendra y cosecha muerte. No se quejen después de los femicidios. La naturaleza es sabia. Felicitaciones a los que apoyan la muerte de inocentes”.

Esa fue la publicación textual y completa del cura Nicolás Vilches en su cuenta de Facebook para intentar manifestar su rechazo a la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Estas palabras generaron polémica, rechazo y repudio de quienes apoyan y rechazan la ley de aborto legal, e incluso en la propia iglesia riojana cuya máxima autoridad, el obispo Dante Braida, las rechazó.

Este tipo de declaraciones muchas veces son las que alejan a la sociedad de la Iglesia, por lo que se vio como positivo que el Obispado y el propio Braida salgan a expresar su repudio a los dichos de Vilches, que salió a pedir disculpas.

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE VILCHES:

LA POSICIÓN DEL OBISPADO RESPECTO A DICHOS DE VILCHES:

Comentarios

comentarios