ABRIL, MES CLAVE PARA LA REACTIVACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA RIOJANA

ABRIL, MES CLAVE PARA LA REACTIVACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA RIOJANA
marzo 19 12:35 2021 Imprimir noticia

Lo dio a conocer el ministro de Infraestructura, Juan Velardez, quien indicó que es fruto de la visita del ministro nacional Katopodis, que dejó convenios por más de $30.000 millones: “se pone en marcha la rueda de la construcción”, sentenció.


El ministro de Infraestructura y Obras Públicas Juan Velardez anunció una batería de licitaciones y convenios con comunas riojanas, que se realizarán durante los primeros días de abril. Se prevén asfaltar 1500 cuadras en lo que queda del año y en 2022. Habrá complemento de trabajo y obras entre los planes nacionales y provinciales.

Resaltó los anuncios realizados por el ministro Gabriel Katopodis y la importante inversión que impacta en varios sectores de la economía riojana. “Sobresalen alguno como por ejemplo las obras de desagües del centro que es una deuda histórica y el 5 de abril que es la licitación del Centro de Estudios de Enfermedades Transmisibles, que estará en el predio del Hospital Vera Barros y el 6 de abril licitamos el Centro Primario de Salud de Salud de la zona Sur que estará en el barrio Néstor Kirchner”.

Agregó que en las próximas semanas se licitará el ingreso de la avenida los Cactus en el ingreso al barrio Néstor Kirchner, y además se comenzará con el plan de asfalto de 1500 cuadras en toda la provincia, 2021 y 2022. “Iremos sumando en las prioridades y durante el año iremos incorporando localidades. En diez días más estarán los convenios específicos para que los firmen los intendentes el programa “Argentina Hace””, precisó el titular de Infraestructura de La Rioja.

Velardez sostuvo en síntesis que “2021 será un año de ejecución de obras y poner en marcha la rueda de la construcción en toda provincia, la incorporación de personal y la venta de materiales”, dijo y agregó que “queremos lograr un volumen importante de obras para generar este movimiento”.

Comentarios

comentarios