El hecho ocurrió este domingo en la localidad de La Puntilla a la salida de un bar. El atacante, de 28 años, huyó del lugar pero logró ser detenido horas después en la zona de Guanchín por la policía. La víctima fatal tenía 21 años.
Un hecho gravísimo se dio este domingo en horas de la madrugada en el departamento Chilecito, más precisamente en la localidad de La Puntilla. Allí un joven de 21 años fue acribillado a balazos.
Así lo informó la policía, al advertir que una discusión se dio en el interior de un bar y se trasladó al exterior. Ya fuera del lugar donde inició el cruce de palabras un hombre de 28 años sacó un arma de fuego y fusiló de cuatro balazos
La víctima fatal, identificada de apellido Arias, como fue trasladada de urgencia en un vehículo particular al Hospital Eleazar Herrera Motta, pero estaba sin vida a su ingreso.
A su vez, testigos señalaron como el autor de los disparos a otro hombre de apellido Rodríguez, quien había escapado del lugar del ataque en un vehículo Chevrolet S10 gris. Tras realizarse un operativo cerrojo, fue detenido en la zona de Guanchín.
El juez que interviene en la causa es el doctor Jorge Jalil.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>