Según la policía, al intentar escapar por los techos de una sucursal del Banco Nación a la cual habría querido ingresar, resultó con una fractura.
En un confuso y extraño hecho un hombre oriundo de La Rioja fue detenido este lunes en Santa María (Catamarca) cuando, presuntamente, intentaba ingresar al banco Nación de esa localidad. En su huida se cayó y sufrió fracturas.
El hecho sucedió alrededor de las 4 de la mañana cuando el joven de 23 años fue sorprendido en el las afueras de las instalaciones del banco.
Oriundo de Chilecito e identificado como David Luna Blas fue aprehendido tras caer de arriba de un tinglado de casi 10 metros lo que le generó fractura de tibia y peroné, en momentos en que presuntamente intentaba escapar de los policías.
El individuo, que tendría hechos de robos agravados en la provincia vecina, tenía en su poder un hacha y pinzas. Ya reducido, habría señalado a la policía, que solo buscaba un alambre para el auto.
Desde la comisaría departamental de Santa María informaron que se dio participación a personal de la Brigada de Investigaciones de La Rioja y el hecho fue informado al fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial.
comentarios