ADIÓS AL 10. MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

ADIÓS AL 10. MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA
noviembre 25 13:30 2020 Imprimir noticia

A los 60 años, el ídolo del fútbol mundial sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa en provincia de Buenos Aires donde estaba haciendo su rehabilitación tras la operación por un subhematoma subdural. Lo despide el mundo.


El mundo entero llora la muerte de Diego Armando Maradona, que perdió la vida este mediodía en su casa de Tigre en provincia de Buenos Aires, donde sufrió un paro cardíaco del que no pudo ser reanimado.

A los 60 años y tras haber pasado hace menos de un mes por una compleja cirugía, falleció quien fuera el futbolista más grande de la historia del fútbol mundial para una enorme parte del público futbolero.

Maradona había salido de su última internación hace dos semanas y estaba en una casa de la localidad de Tigre, donde en los últimos días había atravesado algunos episodios malos en cuanto a su salud tanto física como mental. 

A las 12.50 de este miércoles se descompensó, y pese a la intervención de los médicos y las cuatro ambulancias que llegaron al lugar, esta vez el Diego no pudo reponerse y terminó perdiendo la vida a las 13.02.

Comentarios

comentarios