Por ello, firmó un convenio con la Lotería de Misiones, una de las más desarolladas en la materia. Al respecto, el administrador de Ajalar, Ramón Vera, indicó que tendrá las respectivas limitaciones con el objetivo de prevenir la ludopatía.
Ajalar dará un paso importante en la modernización en lo que respecta a los juegos de azar en La Rioja y por ello confirmó que avanzará en la modalidad de plataformas de juegos on line.
Para ello, el administrador Ramón Vera viajó hasta Misiones con el objetivo de interiorizarse con sus pares de dicha provincia. Es que la lotería misionera es una de las más desarrolladas en la materia con positivos resultados.
«Misiones es referente en el país en la implementación de esta modalidad de juegos on line, considerados más seguros y de fácil acceso teniendo en cuenta que cada persona puede jugar desde su dispositivo móvil o celular y desde su computadora», indicó el funcionario.
Sin embargo, aclaró que esta cuestión tendrá rigurosas regulaciones para evitar la ludopatía. «Es importante destacar que apuntamos a innovar el desarrollo de los juegos de azar integrando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, lo que no significa que no se va a establecer limitaciones para prevenir la Ludopatía», sentenció Vera.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.