El saliente vice intendente Guillermo Galván hizo una profunda autocrítica sobre el organismo que condujo en estos cuatro años. Además, dijo que sintió ninguneo a su equipo desde el Palacio Ramírez de Velasco: «tuvimos uno de 600 funcionarios».
El viceintendente saliente de la Capital, Guillermo Galván, dialogó con Riojavirtual para hacer un balance de lo que fue su paso por el Concejo Deliberante y realizó una fuerte autocrítica.
«Hemos hecho funcionar un Concejo Deliberante que venía sin funcionar, prometimos que íbamos a garantizar que trabajaríamos para la comunidad, trabajamos en pandemia y también se presentaron 4 mil iniciativas. Pero no logramos que el debate parlamentario tenga calidad, le faltó nivel y le faltó más decoro», sentenció.
En esa línea, también hubo dardos para la gestión de Inés Brizuela y Doria pero no por su desempeño sino por la falta que inclusión del espacio de Guillermo Galván en el esquema político del Palacio Ramírez de Velasco.
«Fui un viceintendente muy leal de nuestro proyecto municipal, pero no se tuvo en cuenta en función de nuestro aporte político. Tuve un solo funcionario sobre 600 funcionarios que tuvo el municipio, me hubiera gustado tener más responsabilidades ejecutivas», recalcó Galván.
JUNTOS POR EL CAMBIO
LA RELACIÓN PROVINCIA – NACIÓN
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.