Al estilo Macri, Paredes refuerza su campaña en redes sociales

Al estilo Macri, Paredes refuerza su campaña en redes sociales
octubre 09 13:36 2018 Imprimir noticia

El intendente busca ser candidato a gobernador bajo el paraguas de Casa Rosada. Ahora, mantuvo encuentro con una mujer de escasos recursos que reprodujo subtitulado en las redes. “Está todo muy mal pero trabajamos para cambiarlo”, señala Paredes. 


El intendente Paredes Urquiza no es Cambiemos, pero es un aliado peronista de la Casa Rosada. En ese contexto y en el marco de un tironeo constante con el senador Julio Martínez para ver quien será el candidato a gobernador con la bendición del macrismo, el jefe comunal sin anunciarlo él pero si por su dirigencia, ya se mueve como candidato a la Casa de las Tejas.

El tiempo dirá si llega a efectivizar ese anhelo, ya que el martinismo le ofrece la vicegobernación e incluso avala a su delfín Felipe Alvarez para la intendencia de la Capital, pero por el momento no hay acuerdo político para que Encuentro por La Rioja se sume legalmente a un frente electoral con Cambiemos.

Por ello y sin perder tiempo, Paredes ya se muestra tanto en Capital como el interior provincial como candidato e incluso fuentes del Palacio Ramírez de Velasco sostienen que busca utilizar una estrategia de campaña agresiva en las redes sociales al estilo Casa Rosada.

De hecho, al mejor estilo Macri, ya subió un video subtitulado donde toma mate con una vecina de escasos recursos que vive con seis hijos y tres nietos, donde la mujer expresa su lucha diaria para vivir en condiciones dignas. “Está muy duro”, advierte Irma, la protagonista del video.

La respuesta de Paredes Urquiza es tajante: “ojalá las cosas mejoren porque está todo bastante complicado”. “Muy duro está todo, muy duro”, repite hasta el cansancio el jefe comunal.

“Los sueldos no alcanzan pero hay que tener fe, estamos trabajando para cambiar las cosas”, advierte en un fuerte sesgo proselitista Paredes.

No enfatiza sobre quien es el responsable de la crisis económica que vive La Rioja. Si la provincia o su socio político Macri. Pero lo que si está claro es que el jefe comunal está en campaña y solo el tiempo dirá si cumple su anhelo de pelear la gobernación.

Comentarios

comentarios