Alarmante. Denuncian un intento de secuestro a dos jóvenes

Alarmante. Denuncian un intento de secuestro a dos jóvenes
abril 03 12:18 2019 Imprimir noticia

El hecho ocurrió en la avenida 2 de Abril, a la altura del barrio Antártida según informó una de las víctimas, de 19 años. “Quiero que se viralice el caso para que las chicas tengan cuidado”, indicó la joven que realizó la denuncia en la policía.


La inseguridad preocupa, al hecho de robo a mano armada en un supermercado (VIDEO) ocurrido en la noche del martes, ahora se suma un intento de secuestro de denunció una joven del barrio Antártida también que también se dio en la misma jornada y también antes de la medianoche.

Según relató Agustina Salinas de 19 años, ella caminaba por avenida 2 de Abril a la altura del barrio donde viven junto a una amiga vieron que dos hombres se bajaron raudamente “de un auto sin patente” y las persiguieron mientras ellas corrían y se lograron resguardar en una casa de la zona.

“Hicimos la denuncia en la Comisaría Quinta”, sostuvo la joven en diálogo con Radio 24, e indicó que no tuvo mucho eco de la policía ya que le dijeron “que ya se iban a dar una vuelta”.

Finalmente, Salinas dijo que hizo publico la situación para que “para que las chicas no anden solas” por la zona y tomen precauciones.

EL TERRIBLE RELATO DE LA JOVEN VÍA FACEBOOK

 

 

Comentarios

comentarios