ALBERTO FERNÁNDEZ LLEGA ESTE VIERNES A LA RIOJA EN EL MARCO DE SU AGENDA FEDERAL

ALBERTO FERNÁNDEZ LLEGA ESTE VIERNES A LA RIOJA EN EL MARCO DE SU AGENDA FEDERAL
junio 12 06:47 2020 Imprimir noticia

El presidente arriba a las 11:00 y participará de la reapertura de la fábrica Hilados, cerrada durante el gobierno de Macri. Luego firmará convenios en la Residencia Oficial y almorzará con Quintela. Viene con importantes funcionarios de su gabinete.


El presidente Alberto Fernández arriba este viernes a las 11 horas a La Rioja, en el marco de la agenda federal que viene desarrollando con sus visitas a provincias de todo el país. Dirá presente en la reapertura de la empresa Hilados, cerrada durante el gobierno del ex presidente Mauricio Macri.

La secretaria de Comunicación provincial, Luz Santángelo, consignó a que una vez que haya arribado el Presidente al aeropuerto “Almandos Almonacid”, tendrá su primera actividad en compañía del gobernador, Ricardo Quintela, con la reapertura de la fábrica textil Hilados, que tiene 150 empleados y que cerró transitoriamente durante el gobierno de Mauricio Macri.

“Esta visita de Fernández se da en el marco del relanzamiento del programa de desarrollo de parques industriales que se está haciendo en muchas provincias”, informó la funcionaria.

“Después de un recorrido a la planta de la empresa Hilados junto al gobernador, el Presidente firmará un convenio con la fábrica ENOD en la residencia oficial de gobernadores, con la que se generarán 200 puestos de trabajos directos”, explicó la secretaria.

Por último, Santángelo manifestó que “el Presidente, junto al gobernador, brindarán una conferencia de prensa, almorzarán en la residencia y, Fernández partirá hacia la Provincia de Catamarca”.

El Presidente Alberto Fernández llegará acompañado por la ministra de Tierras, Hábitat y Vivienda, María Eugenia Bielsa; el ministro del Interior Wado De Pedro; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello y el secretario de Comunicación Pública Juan Pablo Biondi.

La intendenta Inés Brizuela y Doria recibirá junto al gobernador de la Provincia, al presidente de la Nación Alberto Fernández en el aeropuerto local Vicente Almandos Almonacid, oportunidad en la que también le entregará las llaves de la ciudad. 

Comentarios

comentarios