ALBERTO FERNÁNDEZ EXTENDIÓ LA CUARENTENA. LA RIOJA ADHERIRÁ

ALBERTO FERNÁNDEZ EXTENDIÓ LA CUARENTENA. LA RIOJA ADHERIRÁ
agosto 28 20:44 2020 Imprimir noticia

El presidente extendió el Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio hasta el 20 de septiembre. Fuentes del Ejecutivo riojano confirmaron a Riojavirtual que al menos Capital y Chamical mantendrán la Fase 1. Detalles.


Con un nuevo formato, el presidente Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 20 de septiembre, al tiempo que autorizó las reuniones sociales de hasta diez personas al aire libre, con barbijos, en todo el país.

Fuentes del gobierno riojano confirmaron a Riojavirtual que la provincia adherirá al decreto nacional en lo que respecta estrictamente a la extensión de la cuarentena y al menos Capital y Chamical continuarán en Fase 1.

Sin embargo, los especialistas riojanos no aconsejan habilitar las reuniones de personas al aire libre, pero eso se definirá en una reunión de gabinete virtual que se llevará a cabo este sábado y que encabezará el gobernador Ricardo Quintela.

En un mensaje difundido a través de las redes oficiales, Alberto Fernández aseguró que “el problema” de la pandemia de coronavirus “no es sólo del AMBA, sino de todo el país”, y volvió a apelar a la “responsabilidad personal” en esta etapa de la pandemia.

Comentarios

comentarios