ALBERTO FERNÁNDEZ LE OFRECIÓ A ZULEMITA MENEM SER CANDIDATA A DIPUTADA POR LA RIOJA

ALBERTO FERNÁNDEZ LE OFRECIÓ A ZULEMITA MENEM SER CANDIDATA A DIPUTADA POR LA RIOJA
marzo 16 19:31 2021 Imprimir noticia

Puntualmente se refiere a diputada nacional en las próximas elecciones Legislativas. La hija del ex presidente Carlos Menem lo confirmó públicamente pero no descartó aceptar la propuesta: “no le tengo miedo a encabezar una lista”.


Con el anillo del expresidente en una de sus manos, Zulemita Menem en una entrevista con la prensa nacional habló de sus ganas de continuar con el legado de su padre en política.

“Yo me crié en el mundo de la política, no le tengo miedo. Para mi padre hacer política era un arte y eso lo aprendí de él. Hoy estamos transitando un momento de mucho dolor, de acompañaros mutuamente pero quizá en un futuro sí”, reveló.

Ya en el final de la entrevista al canal América, Zulemita contó que tuvo varios ofrecimientos para involucrarse en la política y destacó el más importante que vino de la mano del actual presidente de la Nación.

“Me han venido a hablar de varios sectores. Alberto (Fernández) me ofreció ser candidata a diputada por La Rioja para estas elecciones. Realmente tengo que acomodarme, ver qué quiero hacer, fue un año muy duro familiarmente”, explicó.

“Yo tengo una gran amistad con él, también estoy muy agradecida a Cristina (Fernández de Kirchner) por el apoyo que le dio a mi madre en su lucha. Cuando falleció mi padre ambos se ocuparon hasta el último detalle y lo valoro. Hay mucha gente que no fue y se hizo de la mano de mi padre, quizá no tuvieron tiempo pero está bueno ser agradecido”, remató.

Comentarios

comentarios