ALBERTO FERNÁNDEZ LLEGA ESTE LUNES A LA RIOJA A FELICITAR A QUINTELA

mayo 07 20:52 2023 Imprimir noticia

El Presidente arribará a la ciudad Capital a las 11.00 y acompañará a Ricardo Quintela tras los comicios de este domingo, donde el actual gobernador logra la reelección para comandar la Casa de las Tejas en el periodo 2023-2027.


El presidente de la Nación, Alberto Fernández arribará este lunes a las 11.00 a La Rioja para acompañar al gobernador Ricardo Quintela tras las elecciones que este domingo se realizaron en toda la provincia.

El Jefe de Estado llegará a la ciudad Capital y junto con el gobernador Quintela brindarán una conferencia de prensa en horas de la mañana. El jefe de Estado felicitará al gobernador por la reelección obtenida este domingo en nuestra provincia.

Este domingo se realizaron las elecciones en toda la provincia y el Frente de Todos se impuso a nivel provincial con la fórmula Ricardo Quintela – Teresita Madera. El electorado riojano votó candidatos y candidatas para los estamentos gobernador y vice; intendentes, diputados y diputadas provinciales, concejales y convencionales constituyentes.

Comentarios

comentarios