Alberto Fernández reprogramó su visita a La Rioja

Alberto Fernández reprogramó su visita a La Rioja
julio 15 18:36 2019 Imprimir noticia

Estaba previsto que el precandidato a presidente del Frente de Todos venga este martes pero por cuestiones de agenda pasó para el próximo 23 de julio su desembarco en La Rioja donde brindará una charla a jóvenes del PJ junto a Sergio Casas.


El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, suspendió la visita prevista para este martes a La Rioja por cuestiones de agenda.

Según informó el PJ, la llegada del presidenciable se pasó para la semana próxima, más precisamente el 23 de julio, y en ese contexto, se prevé que mantenga una charla debate con jóvenes dirigentes del peronismo riojano junto el precandidato a diputado nacional Sergio Casas.

Casas encabeza en La Rioja la lista del Frente con Todos que llevará a Alberto Fernández como precandidato a presidente, con Cristina Kichner como compañera de fórmula.

En principio la visita se pasó para el martes 23 de julio, aunque aún no está confirmado 100% que sea durante esa jornada la llegada a la provincia de La Rioja de Alberto Fernández.

Comentarios

comentarios