ALBERTO FERNÁNDEZ TIENE EN AGENDA VISITAR LA RIOJA Y CATAMARCA

ALBERTO FERNÁNDEZ TIENE EN AGENDA VISITAR LA RIOJA Y CATAMARCA
junio 08 19:16 2020 Imprimir noticia

El presidente fue invitado por los gobernadores de ambas provincias, pero aún no se confirmó oficialmente la fecha aunque no se descarta esta misma semana. Fernández está visitando provincias con positiva situación epidemiológica.


El presidente Alberto Fernández tiene en agenda visitar La Rioja y Catamarca antes de fin de mes aunque muchos especulan que podría ser incluso esta misma semana, más precisamente el jueves.

Fuentes de la Casa Rosada sostienen que fue tras la invitación del gobernador Ricardo Quintela y de su par de Catamarca, Raúl Jalil.

Justamente Jalil indicó este lunes que “lo estamos esperando”, pero también indicó que no está definida le fecha. “Queremos que el presidente visite La Rioja y Catamarca. Ya visitó Tucumán, Santiago del Estero y Formosa”, sentenció el mandatario de la vecina provincia.

Fernández está visitando provincias con situación epidemiológica controlada en el marco de la pandemia. La Rioja fue una de las provincias más beneficiadas en el envió de fondos de Nación en esta situación de emergencia sanitaria.

Comentarios

comentarios