ALBERTO FERNÁNDEZ Y EL COVID: «NO SON TIEMPOS DE REUNIONES»

ALBERTO FERNÁNDEZ Y EL COVID: «NO SON TIEMPOS DE REUNIONES»
septiembre 12 15:31 2020

Alberto Fernández retomó este sábado su hábito de contestar mensajes de los usuarios de Twitter. Esta vez, el Presidente respondió un saludo de cumpleaños a un abogado y advirtió que «No son tiempos para reuniones».

«Un saludo de Alberto por mi cumpleaños y todo el año es carnaval», escribió el usuario Jerónimo Guerra Iraola.

Minutos después, el deseo de Jerónimo se hizo realidad y el Presidente lo saludó y le pidió festejar con responsabilidad. «Feliz cumpleaños querido Jero. Espero que pases un muy lindo día. Lo merecés. Solo cuidate. No son tiempos de reuniones. A la distancia todos te abrazamos con el afecto de siempre. Felicidades», contestó el mandatario.

En esa línea, el Primer Mandatario señaló el martes pasado que «entiendo que la vida cotidiana exige animarnos a volver al contacto con el otro, para poder trabajar y producir. Tratemos que los contactos tengan que ver con producir y ganar el sustento diario, pero dejemos para otro momento, más adelante, el tiempo para divertirnos y relajarnos. Estamos en un momento muy difícil para hacer eso. Estamos muy lejos de haber superado el problema», dijo Fernández en un acto en provincia de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios