ALEJANDRA OVIEDO: «VOY A SER CANDIDATA A DIPUTADA PROVINCIAL»

ALEJANDRA OVIEDO: «VOY A SER CANDIDATA A DIPUTADA PROVINCIAL»
agosto 13 10:00 2021 Imprimir noticia

Lo hará por Rosario Vera Peñaloza. La actual funcionaria provincial indicó que «vamos a evaluar si lo hacemos en alianza. Ya estamos caminando el departamento». Oviedo destacó la gestión Quintela en obra pública y empleo.


La secretaria de Gestión Política de la Jefatura de Gabinete, Alejandra Oviedo, aseguró que “esta es una elección muy particular, marcada por la pandemia y porque hay que militar la conciencia, la gestión de la pandemia y la postpandemia”.

“Tengo pensado ser candidata por mi departamento. Vamos a evaluar si vamos con alianzas. Los peronistas somos apasionados. El debate de ideas es sano, dentro de la democracia. Mientras tanto, hasta la inscripción de la lista, estamos trabajando”, adelantó a Riojavirtual Radio.

“Ya caminamos como precandidata por mi departamento”, anunció.

Oviedo, desde la ciudad de Chepes, cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, anticipó que “será un desafío trabajar esta campaña porque es distinta”. Anticipó que los candidatos del Frente de Todos visitarán la localidad de Ulapes, el próximo martes 17 de agosto.

“La cercanía con la gente se mantuvo. Con diferentes protocolos, pero estuvo”, dijo Oviedo, que fue varias veces diputada nacional y enumeró los logros del gobierno en materia de asistencia social, sanitaria, empleo, trabajo. “Fue un abrazo a todos los sectores”, precisó.

Dio el ejemplo de la ampliación de las viviendas. “Eso planteó el gobernador y es un abrazo a la dignidad de las familias”.

Para Oviedo la “nueva militancia» será vía redes sociales o dispositivos electrónicos. «Habrá que ser muy creativo”, para llevar el mensaje.

En cuanto a las necesidades de la comuna, la secretaria de Gestión Política de la Jefatura de Gabinete, dijo que “la inversión del EStado en obra pública, y la generación de fuentes de trabajo genuinas, son los ejes”.tapa

Comentarios

comentarios