ALEJANDRO LERNER TRAE SUS CLÁSICOS A LA RIOJA ESTE 25 DE MAYO

ALEJANDRO LERNER TRAE SUS CLÁSICOS A LA RIOJA ESTE 25 DE MAYO
abril 09 11:18 2024 Imprimir noticia

El recital es realizado por el productor Luis ‘Negro Silva’ y se desarrollará en Le Park. Este miércoles salen a la venta las entradas en MK2 y en tuentrada.com a precios de $25.000 y $30.000. Lerner presentará en un show íntimo y romántico, con todos sus grandes éxitos.


En el marco de su gira nacional «Vuelven los lentos tour 2024”, el reconocido artista argentino Alejandro Lerner volverá a actuar en La Rioja y será el próximo 25 de mayo.

Así lo confirmó a Riojavirtual Radio el productor del evento, Luis «Negro» Silva, quien precisó que las entradas saldrán a la venta a partir de este miércoles a un precio de $25.000 y $30.000 e informó que Lerner actuará en Le Park y destacó la figura del reconocido músico.

Además, el empresario también mencionó que este año también actuarán en La Rioja Skay Beilinson, Virus y No te va a gustar (NTVG), entre otros artistas.

Silva destacó la importancia de organizar este tipo de espectáculos en este momento económico y social tan complicado que vive la Argentina. «A pesar de la crisis, la gente acompaña porque es lo único que nos queda, hacer algo que nos haga un poco feliz. Los fines de semana poder hacer algo diferente sin tener que salir de La Rioja. Antes para ver una banda tenías que viajar y lo que estamos haciendo nosotros es dar la posibilidad de poder ver una banda nacional acá en La Rioja», dijo el productor.

Sobre la venta de entradas, el empresario recomendó comprarlas con tiempo ya que cuando se termina el lote de preventa, se habilita un nuevo lote de tickets pero a un precio más alto.

Aquí las fechas de las presentaciones ya confirmadas por Silva:

  • Skay y Los Fakires: el 27 de abril (M&M)
  • Virus: el 18 de mayo (Le Park)
  • Alejandro Lerner: el 25 de mayo (Le Park)
  • NTVG: el 8 de septiembre (M&M)

Las entradas se pueden adquirir en el local comercial MK2.

Comentarios

comentarios