Se trata de dar con el paradero de María Agustina Flores, oriunda de Villa Unión, quien está embarazada y se presume que habría viajado a la Capital. Desde la policía solicitan que por cualquier tipo de información se contacten con el número 911.
El comisario Leonardo Caniza informó que se radicó una denuncia en Villa Unión por el paradero de María Agustina Flores (20), quien falta a su hogar desde el sábado pasado. La mujer atraviesa un embarazo.
Según datos aportados por su madre, que fue quien realizó la denuncia, es de tez trigueña, contextura física delgada, cabello negro y 1.70 de altura. Vestía al momento de ausentarse campera color negra y calza violeta con vivos rosados.
No descartan que María Agustina haya viajado a la Capital en busca de una mejor atención médico, pero preocupa que no haya mantenido contacto con ningún familiar desde el sábado.
Por cualquier dato, comunicarse al 911.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.