La entidad estatal le reiteró a sus clientes que nunca solicitará a través de ningún medio o circunstancia datos personales o las contraseñas bancarias. Ante situaciones de ese tipo, pidió no brindar datos y contactarse a canales oficiales de Banco Rioja.
Banco Rioja le solicitó a la comunidad y a sus clientes estar atentos para prevenir estafas virtuales a través de cuentas falsas en redes sociales y Whatsapp que ofrecen en nombre de entidades bancarias su disponibilidad como canal de atención al público ante cualquier duda o reclamo. Sin embargo, el objetivo real es establecer un primer contacto y obtener información personal para estafar a los clientes.
El único perfil oficial y verificado de Banco Rioja es @banco_rioja en Instagram y @bancorioja en facebook y twitter y no son utilizados para contactar directamente a los clientes ni para solicitar ningún tiempo de información.
Se solicita a los clientes que son contactados a través del perfiles falsos que no respondan ni brinden información personal ni claves bancarias.
Asimismo, Banco Rioja recuerda a sus clientes que nunca solicitará a través de ningún medio y en ninguna circunstancia datos personales o contraseñas bancarias.
Se recomienda siempre validar la legitimidad de los mensajes a través de los canales de contacto oficiales. Los canales oficiales de contacto son:
Teléfono: 0800-444-7465
Whatsapp: 380 431-7300
Sitio web institucional: www.bancorioja.com.ar (A través de la asistencia virtual de Bari se responderán en tiempo real las preguntas y dudas más frecuentes).
Redes sociales- perfiles oficiales:
Facebook: @bancoriojaInstagram: @banco_riojaTwitter: @BancoRioja
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