ALERTA POR ESTAFAS. BANCO RIOJA INDICÓ COMO PREVENIR SER ENGAÑADO

ALERTA POR ESTAFAS. BANCO RIOJA INDICÓ COMO PREVENIR SER ENGAÑADO
enero 10 16:35 2021 Imprimir noticia

La entidad estatal le reiteró a sus clientes que nunca solicitará a través de ningún medio o circunstancia datos personales o las contraseñas bancarias. Ante situaciones de ese tipo, pidió no brindar datos y contactarse a canales oficiales de Banco Rioja.


Banco Rioja le solicitó a la comunidad y a sus clientes estar atentos para prevenir estafas virtuales a través de cuentas falsas en redes sociales y Whatsapp que ofrecen en nombre de entidades bancarias su disponibilidad como canal de atención al público ante cualquier duda o reclamo. Sin embargo, el objetivo real es establecer un primer contacto y obtener información personal para estafar a los clientes.  


El único perfil oficial y verificado de Banco Rioja es @banco_rioja en Instagram y @bancorioja en facebook y twitter y no son utilizados para contactar directamente a los clientes ni para solicitar ningún tiempo de información.  


Se solicita a los clientes que son contactados a través del perfiles falsos que no respondan ni brinden información personal ni claves bancarias.

Asimismo, Banco Rioja recuerda a sus clientes que nunca solicitará a través de ningún medio y en ninguna circunstancia datos personales o contraseñas bancarias.

Se recomienda siempre validar la legitimidad de los mensajes a través de los canales de contacto oficiales. 
 Los canales oficiales de contacto son: 

Teléfono: 0800-444-7465

Whatsapp: 380 431-7300

Sitio web institucional: www.bancorioja.com.ar (A través de la asistencia virtual de Bari se responderán en tiempo real las preguntas y dudas más frecuentes).

Redes sociales- perfiles oficiales: 

Facebook: @bancorioja
Instagram: @banco_rioja
Twitter: @BancoRioja

Comentarios

comentarios