Ambulancia para Chilecito y disculpas a Abel Pintos

Ambulancia para Chilecito y disculpas a Abel Pintos
enero 22 17:30 2020 Imprimir noticia

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria adquirió una ambulancia para el departamento con la recaudación del festival ‘Navidad de los Cerros’. Luego, pidió disculpas al artista por cuestionar su cachet y lo invitó a la Perla del Oeste.


El intendente de Chilecito dio por terminada la polémica por cuestionar el cachet de Abel Pintos y le pidió disculpas, pero al mismo tiempo comunicó que con la recaudación del festival ‘Navidad de los Cerros’ logró adquirir una ambulancia para el departamento.

Al respecto, el jefe comunal sostuvo que “lamentamos mucho todo lo que se generó. No fue nuestra intención. De hecho, Abel es muy querido y admirado por nosotros”. Semanas atrás había descartado pagar 100 mil dólares por un show de 40 minutos.

“Él (Abel) está en todo derecho en cobrar lo que quiera por su trabajo, solo que nosotros ahora tenemos otras prioridades. Yo manejo los fondos de la gente y no puedo hacer esos gastos”.

Y luego Brizuela y Doria reconoció que “fue un error (cuestionar su cachet). Como digo, no hay nada en contra de él. Es más, sé que es muy solidario y lo invitamos públicamente a que venga a Chilecito cuando quiera, que lo vamos a recibir de la mejor manera”, aseguró.

Sobre la ambulancia, el intendente sostuvo la adquirieron a poco más de un millón de pesos y que “era algo que estábamos necesitando mucho, porque es un distrito (Guanchín) que está alejado y que no contaba con una ambulancia. Nos pasó días antes del festival que cinco personas tuvieron problemas de salud y la ambulancia tardó más de 50 minutos en llegar desde el distrito más cercano “.

Comentarios

comentarios