Amenazan con un cuchillo a su hija de 9 años para robarle el celular

Amenazan con un cuchillo a su hija de 9 años para robarle el celular
septiembre 16 15:55 2019 Imprimir noticia

Este grave hecho de inseguridad ocurrió en el populoso barrio Infantería IV cuando una mamá con su hija estaban en la puerta de su domicilio y son abordadas por motochorros. La policía logró identificar y capturar a los responsables del asalto.


Cuando decimos que La Rioja no es la de antes, hablamos de que hechos graves de inseguridad como el ocurrido en la noche del domingo en el barrio Infantería IV.

Allí, una mamá fue abordada por dos motochorros cuando estaba por ingresar a su domicilio, y al intentar resistirse, la menor fue agarrada y amenazada con un arma blanca para que su progenitora entregue todo lo que tenga de valor.

Inmediatamente la mujer entregó dinero y su celular, y raudamente los malvivivientes escaparon del lugar a bordo de una moto Yamaha Crypton roja.

Sin embargo, la pesadilla de la mujer no terminó ahí, puesto que la niña, como consecuencia del terrible momento sufrido, sufrió un ataque de epilepsia. De inmediato se dio aviso a la Policía y al Servicio de Emergencias Médicas 107 (SEM), quienes asistieron a la menor y la trasladaron al Hospital de la Madre y el Niño para una mejor atención.

Este lunes, en un operativo policial, se pudo dar con los dos malvivientes que habían sido identificados tras tareas de investigación en el barrio Cardonal.

Comentarios

comentarios