AMP CONTINÚA CON ‘PARO VIRTUAL’ TODA LA SEMANA

AMP CONTINÚA CON ‘PARO VIRTUAL’ TODA LA SEMANA
agosto 18 13:16 2020 Imprimir noticia

El gremio docente confirmó que desde este martes y hasta el viernes incluido, sus afiliados no prestarán servicios en rechazo a la falta de respuestas a su pedido de aumento salarial de $7.000 por cargo docente. Detalles.


Pese a la entrada en vigencia de la FASE 1 por ejemplo en Capital y Chamical, AMP no cede y dispuso que sus docentes mantengan el paro “virtual” toda la semana.

La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja lo decidió tras la sesión de su Asamblea Provincial Extraordinaria de Delegados Escolares.

En la misma y como parte de un paquete de resoluciones más amplio, se resolvió ratificar la medida, resuelta en asamblea anterior, por 48 horas para los días martes 18 y miercoles 19 de agosto.

A estas acciones se suma una nueva “Desconexión Masiva Virtual”, por 48 horas para los días jueves 20 y viernes 21 de agosto.

“Los trabajadores de la educación continuamos exigiendo el espacio de negociación que es la paritaria provincial, porque se hace cada vez más urgente discutir el rol, las condiciones laborales, el salario y la precariedad educativa en este tiempo de crisis”, señalaron desde AMP. 


Comentarios

comentarios