AMP CONSIDERA UNA UTOPÍA HABLAR DE PRESENCIALIDAD EN LAS AULAS

AMP CONSIDERA UNA UTOPÍA HABLAR DE PRESENCIALIDAD EN LAS AULAS
octubre 08 16:26 2020 Imprimir noticia

“No hay ninguna condición dada para ello en La Rioja”, indicó el titular del gremio docente, Rogelio De Leonardi, y sostuvo que en las provincias que lo hicieron “fue un rotundo fracaso”. Sostuvo que por el momento debe continuar la “virtualidad”.


AMP sostuvo que la vuelta a clases en las aulas está lejos de ser realidad en el corto plazo a causa del coronavirus. Así lo expresó el titular del principal gremio docente, Rogelio De Leonardi.

“No hay ninguna condición dada para la presencialidad”, indicó el sindicalista al sostener que quienes lo impulsan lo hacen para hacer política.

Según De Leonardi “hay mucho de política, en el mal sentido de la palabra, hacen la parodia de poner pibes en un lugar para hacer parecer que están por dar clases hasta la propaganda despiadada de la urgencia de volver a clases”.

“Las clases virtuales se están dando, son una nueva forma, con herramienta distinta a la presencialidad, que cuesta y que los profesionales de la educación se están esforzando”, expuso.

Finalmente, el titular de AMP indicó que “en los lugares donde retornó a la presencialidad, tuvieron serios y rotundos fracasos”.

Comentarios

comentarios