Mientras el Ministerio de Educación minimiza el impacto de las medidas de fuerza, el gremio docente sostiene que la adhesión al paro es total en sus afiliados. Reclaman apertura de paritarias y $7.000 de aumento por cargo.
AMP dejó claro que no tiene pensado dar marcha atrás con sus medidas de fuerza, que son minimizadas por el Ministerio de Salud respecto de su alcance.
En ese contexto, el gremio que conduce Rogelio De Leonardi sostuvo que el ‘apagón virtual’ de los docentes de su sector seguirá al menos hasta el miércoles próximo.
Desde AMP sostienen que es la única manera de presionar al Ejecutivo para que convoque a paritarias, en las cuales exigirán $7.000 de aumento por cargo docentes, entre otras demandas.
Recordemos que el Ejecutivo Provincial no brinda aumento de sueldos desde hace 8 meses a su administración pública que incluye a los docentes.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.