El gremio de Rogelio De Leonardi confirmó un nuevo paro de 120 horas en rechazo al aumento salarial de 11 mil pesos otorgado en tres tramos por la provincia. Igual, adujo que se abrió el diálogo con el Ministerio de Educación.
La AMP determinó en su 228° Asamblea Provincial de Delagadas y Delegados escolares este jueves, un paro por 120 hs desde el lunes 24 al 28 de mayo. Incluye clases bajo modalidad virtual o presencial.
Puntualmente el sindicato de Rogelio De Leonardi sigue reclamando:
•Paritarias Legítimas•Modificación del Nomenclador•50 Mil de Salario Inicial•Trabajadores de la Educación vacunados al 100%
Este mes AMP no brindó clases presenciales ni virtuales en el marco de una pulseada con el gobierno provincial, que otorgó un aumento salarial de 11 mil pesos en tramos el cual fue aceptado por cinco de los seis gremios docentes.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>