AMP INSISTE EN LA NECESIDAD DE SUSPENDER LAS CLASES PRESENCIALES

AMP INSISTE EN LA NECESIDAD DE SUSPENDER LAS CLASES PRESENCIALES
marzo 29 12:43 2021 Imprimir noticia

El gremio sostiene que no está dada la situación epidemiológica. Además reclama que no están todos los docentes vacunados contra el COVID. Este martes 30 de marzo los docentes que nuclea están de paro: no dan clases presenciales ni virtuales.


Rogelio De Leonardi volvió a reclamar la necesidad de suspender las clases presenciales y al mismo exigió que se termine de vacunar al sector docente. Todo ello al ratificar el paro de 24 horas previsto para este martes 30 de marzo.

“Nos preocupa mucho que no se hayan suspendido las clases, como sucedió con la administración pública provincial”, recalcó el secretario general de AMP al sostener que “es una inconsistencia total tener burbujas de 30 a 40 alumnos”.

Para el sindicalista “las clases no deben continuar hasta que todos los docentes estén vacunados”, cosa que según sostiene De Leonardi está lejos de ocurrir en este momento.

A esto se agrega el plan de lucha de AMP que implica un paro este martes sin clases presenciales ni virtuales de sus afiliados, y al mismo tiempo para la semana próxima un paro de 48 horas martes y miércoles si no hay respuesta al pedido de un salario inicial docente de $50.000.

Comentarios

comentarios