Así lo informó el gremio docente luego de que no avazaran las negociaciones en el marco de la paritaria docente. Reclaman $7.000 por cargo retroactivo a marzo. Por el momento el gobierno dijo que no abrirá la paritaria docente.
El principal gremio docente de La Rioja endurece las medidas de fuerza por la falta de apertura de la paritaria y lanza un paro de 120 horas que se extenderá del lunes 27 al viernes 31 de julio inclusive.
Durante toda la semana sus afiliados no brindarán clases virtuales según dio a conocer el gremio que comanda Rogelio De Leonardi.
El gobierno indicó que por el momento no tiene los fondos asegurados para brindar un aumento salarial y es por ello que no puede abrir la negociación.
Del otro lado, AMP reclama $7.000 remunerativo por cargo docente de aumento retroactivo a marzo, algo que fue descartado de plano por la ‘Casa de las Tejas’.
La semana pasada hubo un paro de 72 horas pero no tuvo el impacto deseado por el sindicato que nuclea a la mayor cantidad de docentes en la provincia.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.