Fue en ruta 28 a la altura de Portezuelo, donde una familia tucumana embistió una vaca y un ternero que cruzaban la cinta asfáltica en plena oscuridad en la madrugada de este lunes. Los cinco ocupantes tuvieron lesiones leves.
Otra vez la presencia de animales sueltos fue el factor desencadenante para que se produzca un accidente rutero en La Rioja.
Fue a las 1:10 de este lunes, en la Ruta Provincial N° 28, a la altura del Paraje El Suncho, distante a tres Kilómetros de la localidad de El Portezuelo.
En la ocasión, una camioneta Chevrolet Pick-Up S10, que viajaba desde Tucumán a Mendoza, colisionó con dos animales vacunos, una vaca Pelaje Negro y un ternero pelaje negro.
El vehículo era conducido por José Martín Jurado, 35 años, oriundo de la provincia de Tucumán, quien viajada acompañado por su esposa, Justina Martínez, de 35 años, y sus hijos Carol Vanesa Jurado Martínez (12 años), Rodrigo Pool Jurado Martínez (9 años) y Javier Ezequiel Jurado Martínez (8 años).
A consecuencia del impacto, Martínez sufrió un golpe en muñeca mano derecha, los hijos resultaron con contusiones leves y el conductor salió ileso. Cabe destacar que todos lo hacían con cinturón de seguridad y se accionaron los Airbag.
Por otro lado, el rodado sufrió daños considerables en parrilla, motor y parabrisas, por lo que debió ser remolcado, en tanto que ambos animales murieron a la vera de la ruta.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.