Apareció en Mendoza la menor desaparecida en La Rioja

Apareció en Mendoza la menor desaparecida en La Rioja
agosto 21 14:01 2018 Imprimir noticia

Se trata de Natasha Montaño (14), quien el lunes a la madrugada dejó su casa con rumbo desconocido. No se descarta que haya escapado convencida por un hombre mayor de edad oriundo de dicha provincia. La menor se encuentra en la Comisaría 25 de Mendoza y será trasladada a La Rioja. 


Natasha Montaño, la menor de 14 años que estaba desaparecida en La Rioja fue hallada por la policía en Mendoza sana y salva y se investiga como llegó allí, luego de que su madre Silvana Alejandra Vergara denunciara que habría sido convencida por un hombre mayor de edad para que viaje a dicha provincia.

La adolescente estaba desaparecida desde el lunes a las 2 de la madrugada cuando su familia detectó que no estaba en su habitación y había incluso abandonado la casa del barrio La Hermita

Se dio aviso a la policía y comenzó un operativo de búsqueda que no dio resultado positivo en la Capital riojana, pero tras más de 24 horas sin saber de ella, la fuerza de seguridad mendocina dio con la niña.

“Colegas de Mendoza informaron que ya fue encontrada la menor, que se encuentra en la Comisaría 25 de dicha provincia”, indicó el comisario Julio Corzo, quien aseguró que la joven se encuentra en buen estado de salud aunque “hay que hacer las pericias médicas”.

Del mismo modo, Corzo aseguró que a la chica se la encontró sola, pero aún no se puede confirmar si se escapó con el hombre de 30 o 40 años que hace refencia la mamá de la menor.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios