Apartan a maestras del Jardín de Infantes San Francisco

Apartan a maestras del Jardín de Infantes San Francisco
septiembre 11 08:01 2018 Imprimir noticia

Es una medida del Juzgado de Protección Integral de Menores luego de la denuncia de abuso contra una niña de 3 años. La medida es para los docentes de las salas de 3, 4 y 5 años. Lo confirmó secretario del juzgado, Rodrigo Gacioppo. 


El Juzgado de Protección Integral de Menores decidió apartar en forma transitoria hasta que avance la investigación por un presunto abuso sexual a las maestras del jardín de infantes San Francisco de las salas de 3, 4 y 5 años.

Lo confirmó el secretario del Juzgado, Rodrigo Gacioppo, quien advirtió que esto no implica la confirmación del delito, sino que es una medida para resguardar a los menores, ya que la denuncia efectuada es contra autores a determinar.

Recordemos que la familia de una menor de 3 años denunció abuso sexual por parte de una maestra en perjuicio de la alumna.

La mamá de la niña dijo que se dio cuenta del abuso porque encontró sangre en la bombacha su hija y que ante la consulta sobre que le había sucedido, le contó que la maestra le tocaba los genitales.

La menor ya fue sometida a una Cámara Gessel y se esperan los resultados de la misma.

 

Comentarios

comentarios