APOS AMPLÍA VADEMECUM DE MEDICAMENTOS Y AUMENTA DESCUENTOS

APOS AMPLÍA VADEMECUM DE MEDICAMENTOS Y AUMENTA DESCUENTOS
junio 26 08:40 2020 Imprimir noticia

Los afiliados de la obra social estatal desde el 15 de julio contarán con 8.000 medicamentos en su vademecum. Además, bandas de cobertura sobre su costos 50% en general, 70% para pacientes crónicos y 100% a discapacitados.


La gestión de Ricardo Quintela tiene por objetivo una mejora en los servicios que brinda la obra social estatal APOS y en esa línea anunció nuevos beneficios para sus afiliados.

La titular de APOS, Claudia Ortiz, dio a conocer que desde el 15 de julio se ampliará el vademecum a 8 mil medicamentos de diversas marcas.

“Se agregaron 140 principios activos llegando a más de 500 y eso beneficia al afiliado porque son alrededor de 8.000 medicamentos”, indicó Ortiz.

Luego, la funcionaria agregó que habrá nuevas bandas de cobertura para los afiliados en la compra de remedios recetados:

  • 50% para afiliados en general
  • 70% para afiliados con enfermedades crónicas
  • 100% para afiliados con discapacidad

Además, Ortiz indicó que “también incorporamos una muy buena noticia para el afiliado: aquel medicamento que no entre en la cobertura, que no esté en la banda del 50% de cobertura, va a tener un descuento del 20%, esto es el vademecum libre”.

“Este convenio va a ser el alma mater de la Obra Social”, sentenció la titular de APOS.

Comentarios

comentarios