APOS BRINDA COBERTURA DEL 50% DE LA VACUNA ANTIGRIPAL A AFILIADOS

APOS BRINDA COBERTURA DEL 50% DE LA VACUNA ANTIGRIPAL A AFILIADOS
julio 07 20:33 2021 Imprimir noticia

La obra social informó que es clave inocularse dicha vacuna. Las farmacias habilitadas para brindar este servicio son Farmapos y Farmanor, y se encuentra abierta la convocatoria para las demás prestadoras de la obra social que deseen adherir al beneficio.


El Ministerio de Salud de la Nación realiza, año a año, la Campaña de Vacunación Antigripal de manera gratuita, dirigida al personal de salud, mayores de 65 años, personas gestantes y puérperas, niñas y niños de 6 a 24 meses y personas de 2 a 64 años con condiciones de riesgo

Por primera vez la Administración Provincial de Obra Social, APOS, lanza un plan de vacunación antigripal dirigida a sus afiliados y afiliadas, con la cobertura del 50% del valor de la vacuna a cargo de la obra social.

El objetivo de la vacunación antigripal es reducir las complicaciones, hospitalizaciones, muertes y secuelas ocasionadas por el virus influenza enfermedad viral respiratoria muy contagiosa.

Las farmacias habilitadas para brindar este servicio son Farmapos y Farmanor, y se encuentra abierta la convocatoria para las demás farmacias prestadoras de la obra social que deseen adherir al beneficio.

Comentarios

comentarios