APOS DA UN NUEVO PASO Y CONFIRMA QUE TENDRÁ SANATORIO PROPIO

APOS DA UN NUEVO PASO Y CONFIRMA QUE TENDRÁ SANATORIO PROPIO
octubre 27 19:33 2020 Imprimir noticia

Así dio a conocer Claudia Ortiz, administradora de la obra social estatal, quien ya trabaja en determinar costos para comenzar su construcción e inversión en equipamiento. APOS inauguró una mega farmacia que solo atiende afiliados.

Claudia Ortiz avanza en un nuevo APOS y en una fuerte puja con el sector privado, al cual le enrostra reiteradamente que durante décadas hizo uso y abuso de la obra social estatal.

En ese contexto, recientemente APOS abrió una mega farmacia ubicada frente al regimiento y va por más en la gestión Quintela. Así lo confirmó Claudia Ortiz, quien confirmó que la obra social que nuclea a empleados públicos tendrá su propio sanatorio.

De hecho, fue más allá y recalcó que se está trabajando en determinar su ubicación, los costos de su construcción y la inversión que necesitará, con la última tecnología.

En diálogo con Radio Fénix, Ortiz que el sanatorio de APOS “va a operar como cualquier organización privada, con equipamiento de alta complejidad”.

El objetivo principal es evitar que los afiliados tengan que viajar a otras provincias para su tratamiento o intervenciones quirúrgicas. Además indicó que se incorporaría un servicio de emergencia.

Finalmente, le envió un mensaje a sus prestadores:  “creo que la única manera de categorizar el resto de los prestadores es tener un lugar propio para cada sector de la salud”.

Comentarios

comentarios