Desde la CGT riojana advierten que sirve para paliar la situación de los estatales riojanos por el nivel de endeudamiento y destacan que es sólo una de las varias medidas de la nueva administración que beneficia al sector de empleados públicos.
La CGT riojana confirmó su respaldo al bono extra de $12.000 a pagar en tres cuotas de $4.000 (diciembre, enero y febrero) que fue otorgado por el gobierno a los empleados públicos provinciales y municipales.
“El bono forma parte de un combo de medidas que ayudan a resolver los problemas financieros de cada familia” destacó el miembro del triunvirato de la central obrera, Carlos Del Giorno.
En esa línea, agregó que otros de los anuncios positivos es la moratoria para deudores de EDELaR que podrán abonar más de dos boletas atrasadas en 10 cuotas sin interés.
Además, el sindicalista confirmó que antes del anuncio oficial el gobernador Ricardo Quintela les había adelantado el otorgamiento del bono.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.