Apuñalaron a un colectivero en otro grave hecho de inseguridad

Apuñalaron a un colectivero en otro grave hecho de inseguridad
junio 29 10:15 2019 Imprimir noticia

Ocurrió en el barrio Antártida en la madrugada de este sábado. Alfredo Carrizo intentó evitar el robo y se trenzó a golpes con el ladrón. En el forcejeo fue apuñalado en su mano. Choferes podrían para en reclamo de seguridad.


La inseguridad acecha a los riojanos y esta vez le tocó a un trabajador del volante, más precisamente a un colectivero de la empresa San Francisco.

Alfredo Carrizo circulaba por el barrio Antártida en la madrugada de este sábado, cuando subió al rodado un hombre con intenciones de robo con un arma blanca en su mano.

Carrizo de dio cuenta de la situación e intentó quitarle el cuchillo, por lo que se trenzaron en una lucha siendo el momento donde el colectivero recibió un puntazo en la mano que le provocó un corte importante.

Por fortuna el malviviente escapó y el chofer pudo dar aviso a la policía y fue atendido por una ambulancia del 107, y está fuera de peligro.

Choferes de la empresa San Francisco no descartan medidas de fuerza en reclamo de mayor seguridad para los trabajadores del volante.

Comentarios

comentarios