El presidente de Diputados de la Nación, Martín Menem, defendió la política económica implementada por el equipo de Javier Milei. A su vez, indicó que la actual Cámara Baja del Congreso «es la más fragmentada de la historia» pero confió en avanzar en acuerdos a base del diálogo.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, hizo una fuerte defensa de la política económica aplicada por Javier Milei y sostuvo que «hay que tomar medidas para volver al crecimiento económico. Hoy la Argentina es un paciente grave y hay que operarlo».
“Durante mucho tiempo se han aplicado parches y ahora se atacan las causas del problema” agregó y dijo que el gobierno actual está “convencido de las decisiones que está tomando” a las que califició como “un punto de partida” para un futuro mejor.
A su vez, se refirió al trabajo que se le viene de cara a la búsqueda de aprobación en la Cámara Baja del Congreso del paquete de leyes que buscará aprobar el flamante jefe de Estado y donde el rol del riojano será clave.
Menem sostuvo que la actual conformación de Diputados «es la más fragmentada de la historia» y agregó que “tengo la obligación de juntarme con todos los presidentes de bloque para saber su opinión y la agenda de trabajo”.
“Seguramente tendremos más apoyo en algunos sectores que en otros pero siento que hay un clima favorable, a pesar de ser una Cámara muy fragmentada. Es la Cámara más fragmentada en términos políticos de la historia, justo me toca a mi pero vamos a tener que hacer un buen trabajo”.
comentarios