Ariadna Argañaraz fue ubicada e intentan que regrese a su casa

Ariadna Argañaraz fue ubicada e intentan que regrese a su casa
diciembre 27 20:34 2018 Imprimir noticia

La joven estaba desaparecida desde el pasado 16 de diciembre cuando salió de su casa en Sañogasta. Su familia confirmó que fue ubicada por la policía en compañía de un hombre, aunque no se informó el lugar. Está en buen estado de salud. 


La familia de Ariadna Argañaraz de 18 años confirmó que la joven fue ubicada por la policía en un lugar que no se reveló en compañía de un hombre de aproximadamente 37 años, por lo que ahora aguardan que ella regrese a su casa lo antes posible.

Marcela, tía de Ariadna, confirmó a Radio Independiente la novedad, aunque por pedido de la misma fuerza de seguridad prefirió no dar muchos detalles de a investigación.

“La policía va a seguir trabajando para saber qué hacen durante el día tanto Ariadna como él (hombre que está junto a ella)”, indicó y se mostró optimista de que pronto regrese a su casa, incluso con esta persona en caso que sea su pareja.

Al respecto, Marcela afirmó que “nosotros estamos preparados para aceptar la decisión de ella, esperamos que llegue con su pareja ya que preferimos tenerla cerca y no lejos”.

Comentarios

comentarios