Arrancaron descuentos de Banco Rioja en supermercados y ya es un éxito

Arrancaron descuentos de Banco Rioja en supermercados y ya es un éxito
julio 18 11:15 2019 Imprimir noticia

#TeSuperBanco tiene como beneficio descuentos del 50% en compras con débito los dos últimos jueves de cada mes con un tope de reintegro de $1500 mensuales por cliente y cuenta. En el primer día del programa subieron fuerte las ventas en los super.


Este jueves arrancó el programa de descuentos en supermercados del Banco Rioja denominado #TeSuperBanco y a pocas horas de haber arrancado las firmas adheridas ya hablan de una fuerte reactivación de sus ventas.

Apenas abrieron sus puertas este jueves por ejemplo en Capital, los supermercados Oscar, Dobro, Rioja Supermercados, Flyco y Casa Berchia ya hablan de un alza de afluencia de clientes de Banco Rioja de al menos un 40%.

Recordemos que la promoción aplica a las compras que se realicen con tarjeta de débito emitida por Banco Rioja en alimentos, bebidas sin alcohol y artículos de higiene personal y de limpieza.

El beneficio tiene un tope de reintegro de $1500 mensuales por cliente y cuenta y la devolución se realiza en los siguientes 5 días hábiles posteriores a la compra. 

Se espera que este viernes una vez pasado el primer día de promoción que se realizará los dos últimos jueves de cada mes haya un balance de la entidad bancaria, pero los supermercados ya hablan de una fuerte reactivación de ventas los jueves de la mano de #TeSuperBanco.

Comentarios

comentarios