ARRANCÓ EL RECESO EN LA EDUCACIÓN Y LA JUSTICIA RIOJANA

ARRANCÓ EL RECESO EN LA EDUCACIÓN Y LA JUSTICIA RIOJANA
julio 12 08:14 2021 Imprimir noticia

El mismo se extenderá hasta el 25 de julio inclusive, retornando la actividad el día 26 de corriente mes. En el caso de las clases, se prevé la vuelta gradual de los alumnos a las clases presenciales al regreso del receso invernal. Detalles.


Tras haber transcurrido la primera mitad del año prácticamente sin presencialidad en las escuelas, miles alumnos de los distintos niveles educativos riojanos comenzaron este lunes el receso invernal.

Desde este lunes 12 de julio, alumnos del nivel inicial, primaria y secundaria iniciaron el período de receso escolar invernal, que se extenderá hasta el 23 de julio, en medio de la pandemia de coronavirus que obligó a implementar sistemas mixtos para el dictado de clases.

Según el cronograma nacional, la provincia entró en vacaciones de invierno junto a: Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, San Luis, Santa Fe, Salta y Tucumán.

LA JUSTICIA PROVINCIAL ENTRÓ EN FERIA

El Tribunal Superior de Justicia estableció que el receso judicial sea desde este lunes 12 al 25 de julio, periodo en que el horario de despacho y atención al público en todos los tribunales, juzgados y demás dependencias judiciales de la provincia, será de 08:00 a 12:00 horas. Además, definió las autoridades en periodo de feria, así como los lugares donde se desempeñarán.

Por otra parte, el período de “Compensación de Feria” para quienes no salieron de vacaciones comprenderá desde el 26 de julio al 08 de agosto.

Comentarios

comentarios