Arrancó la campaña: Quintela comienza a recorrer la provincia

Arrancó la campaña: Quintela comienza a recorrer la provincia
septiembre 09 07:52 2019 Imprimir noticia

El candidato a gobernador del Frente de Todos visitará de aquí al 27 de octubre todos los rincones de la provincia luego del cierre de lista donde logró encolumnar a 15 de los 18 intendentes. Con el principal objetivo definido, el segundo es recuperar Capital.


El candidato a gobernador del oficialista Frente de Todos, Ricardo Quintela arrancará este lunes formalmente con la campaña política que intentará llevarlo a la ‘Casa de las Tejas’.

Con menos de 50 días por delante, será una campaña express en todo el territorio provincial donde será acompañado principalmente por el candidato a diputado nacional Sergio Casas y los intendentes departamentales, de los cuales 15 traccionarán votos para su fórmula con Florencia López.

Quintela, quien ya tuvo dos intentos de obtener la gobernación tiene alto nivel de conocimiento en el interior y ahora busca llevar su mensaje principalmente a los distritos más lejanos de la Capital, donde tiene su mayor capital político.

Será clave la figura de Sergio Casas en la campaña, quien lo acompañará por todo su recorrido hasta el 27 de octubre. Ambos se cubrirán las espaldas para intentar lograr el triunfo del PJ ante la amenaza del bederismo y el macrismo que buscan arrebatarle la ‘Casa de las Tejas’.

“La tercera es la vencida”, sostiene el propio Ricardo Quintela, quien está ante la oportunidad política de su vida en el que considera “me encuentra maduro y con capacidad para enfrentar este desafío”.

El 27 de octubre sabremos si Quintela logró sus dos objetivos políticos planteados para esa fecha. El primer ser gobernador y el segundo que el oficialismo recupere el municipio capitalino, el cual gobernó durante tres periodos y quedó en manos del ex macrista y ahora bederista Paredes Urquiza.

Comentarios

comentarios