Arrancó la campaña y Casas ya tiene spot: “es tiempo de seguir avanzando”

Arrancó la campaña y Casas ya tiene spot: “es tiempo de seguir avanzando”
julio 08 08:03 2019 Imprimir noticia

El actual gobernador y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos La Rioja, que llevará encabezando su boleta a la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández, tiene expectativas de lograr un triunfo en las PASO de agosto.


La campaña electoral ya arrancó, y desde el domingo empezaron a emitirse en radio y TV los spots de los partidos políticos que competirán en las PASO de agosto.

En las publicidades electorales empezaron a verse los lineamientos de las estrategias de campaña de los diferentes precandidatos, en una elección que se prevé que tenga una gran polarización entre el PJ – Kichnerismo y el macrismo.

En La Rioja, el peronista Frente con Todos lleva como cabeza de lista a Sergio Casas como precandidato a diputado nacional, acompañado de Hilda Soria y Fabián Calderón en el segundo y tercer puesto.

Traccionarán votos para la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner el próximo 11 de agosto.

Alberto Fernández tiene en agenda una visita a La Rioja antes de las elecciones Primarias pero se descartó la presencia de Cristina Fernandez de Kirchner.

Comentarios

comentarios